Hoy los encargados han sido Gadea y Adrián.
A primera hora, en Lengua, hemos hecho una ficha de expresión escrita, en la que teníamos que narrar, entre otras cosas, cómo se movía una marioneta (primero... luego... después... al final...)
After, we have learned English with Ana.
A continuación, en Sociales, hemos hecho el control y, según íbamos acabando, hemos ido haciendo artículos para nuestra revista.
Luego, hemos hecho deporte con Raúl.
Después del recreo, hemos aprendido música con Eli.
Por último, en Naturales, hemos hecho los murales de los materiales para reciclar que separamos el último día.
AGENDA:
- Lectura nº 18 del cuadernillo de lecturas comprensivas.
*Hoy no llevan sumas, ya que ya empiezan a ser más difíciles y prefiero que las trabajen en clase. Lo mismo ocurre con los problemas. Los del cuadernillo "rubio" son complicadillos... hicimos algunos en clase, y entre todos parecía que más o menos los podíamos trabajar solos, pero al corregirlos he visto que han necesitado ayuda, por lo que este cuadernillo se trabajará mejor también en clase, con ejemplos visuales y manipulativos que puedan comprender mejor.
*En la reunión se habló de que el día 23 de mayo, ya que se iba prácticamente toda primaria de excursión, haríamos algún taller. Finalmente, hemos decidido aprovechar ese día para hacer un vídeo (tipo lipdub) que os pasaremos a final de curso. Ellos trabajarán la letra de la canción (habla sobre los sueños y empezarán a verla en clase a partir de mañana), la interpretación de la misma, la realización de carteles para la representación de sus mensajes, el trabajo en grupo, la socialización, la amistad y la alegría y motivación que supone hacer un vídeo en el cole y poderlo tener como recuerdo. ¡¡¡Esperamos que puedan venir todos los niños ese día a grabarlo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario